martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 37 ~

*Se metieron a la ducha :Z *
Tom: [* OMG ! debo estar en el paraiso :'D *]
Yo: ya deja de mirarme Z: 
Tom: No ... no puedo *¬* además tu no digas nada porque me di cuenta hace rato que no dejas de mirar mi 'Alien' Z:
Yo: pero es que es inevitable :$
Tom: Lo se d1'
Yo: ya te pusiste ególatra k9'
Tom: contigo a mi lado ? wuahsagsha como si eso fuera posible :L
Yo: asdf :Z Gracias :D
Tom: te ves hermosa cuando el agua resbala por tu cuerpo :L
Yo: Y tu te ves mega sexy cuando se te mojan las trenzitas *te muerdes el labio inferior*
Tom: no por favor no hagas eso D:
Yo: que cosa .-. ?
Tom: por favor no que no me aguantaré más D:
Yo: aaah ! estabas hablando de esto ? *te lo muerdes nuevamente e.e*
Tom: eres una gatita provocadora e_e ! ven aquí *te toma de la cintura y pega tu cuerpo al del :Z y te besa :D*
Yo: asdf te gusta que te provoquen :B ya apuremonos que van a llegar ! D:
Tom: pucha u_u bueno si igual ... cuantas horas estuvimos en la cama?
Yo: nose unas 4 como mínimo :$
Tom: e_________e
*salieron de la ducha*


Tom: te ayudo a secarte ? :B
Yo: no gracias niño pervertido xd además que llegaran en 5 minutos D:
Tom: ya me vestí :B 
Yo: Tom ponte camisa y pantalones por fa !
Tom: o si no que ? e.e
Yo: Te violo aquí mismo .-.
Tom: no me opongo 1313 además que no sería violación porque sería de acuerdo común (:
Yo: ya mejor vistámonos que pueden llegar .-.
Tom: [*no te vistas e.e quédate así mejor :Q__ *]
*ambos se vistieron :Z*
Tom: ya ahora hagámoslo en la cama :$
Yo: que dijiste ?
Tom: que ahora hagamos la cama :Z
Yo: [*si claro e_e*]
*empiezan a hacer la cama y la terminan en 3 minutos*
Yo: bien creo que nos salvamos en caso de que lleguen e.e
Tom: si eso parece (;
*se escucha la puerta*
Tay: llegamos e.e
Lucy: como que todos nos dimos cuenta, cabro tontito :Z
Fabian: mi amor no le digas así al niño e.e
Tay: no soy niño soy grande ¬_¬
Bill: No he sabido nada de Tom en toda la tarde .-.
Koni: no te preocupes que te apuesto que esta con Tn (:
Khamy: demás xd
Bill: antes de que salieramos dijo que se sentía mal ... deberíamos ir a verla
Koni: vamos n_n
*toca la puerta*
Yo: si adelante ^-^
Koni: te dije que estaba con Tn e_e
Bill: pero si Tn me dijo que no estaba con el .-.
Tom: es que acuerdate que yo estaba en el baño ... después salí y no había nadie y escuche una guitarra y vine donde Tn (:
Tay: y por qué Tn tiene las extensiones mojadas y Tom las tranzas también ?
Yo: es que hacía calor así que fuimos al patio y ...
Tom: y Tn me empujo a la piscina ... y yo como soy vengativo salí corriendo, la tomé en brazos y nos tiramos a la piscina e.e
Fabian: y ya se le seco la ropa a Tom?
Yo: es que como hacía calor andábamos "liberales" :$
Fabian y Lucy: que !? explíquense ._.
Tom: en ropa interior .-.
Lucy: ah muy bien ^-^!
Tom: [* me cae bien la mama de Tn :D *]
Bill: bueno tengo sueño u.u la pasé muy bien hoy n_n
Koni: igual yo :D
khamy: oye y Vale?
Tay: chuta ! dijo que iba a ir a un bar por aquí cerca con George y que mañana llegaba .-.
Fabian: es que esa niñita salió tan carretera ! 
Bill: igual que el acompañante xd ... bueno amigos me voy a mi casa (: la pasé genial n.n cuídense *besa a Koni*
Todos: uuuy 1313 !
Bill: si y que ? me encanta esta chica *--------*
Koni: aaaw *-* y a mi este galán :Z
Tom: ya yo también me voy ... extraño a Scotty u_u y emms ... *te mira y se pone super nervioso :$*
Fabian: ay ya chico vamos bésala ! n.n
Tom: yaa *.* !! *te besa super tiernamente*
Todos: uuuy 1313 ! 
Tom:si y que ? ella me trae loco ! *-*
Yo: xdd y a mi me revoluciona entera cuando lo veo :Z
Tom: se sabe :L ya cuidense mucho *-* me caen bien' e.e
Todos: ya vayanse ! chao xd
*Los Kaulitz se van y en el auto ...*


Bill: Tom no hay nada que me quieras decir o contar? e.e
Tom: Por qué? .-.
Bill: por tu cara de emoción ahahaha xd
Tom: si e.e ... y por lo visto tu también z:
Bill: por qué lo dices?
Tom: por tu cara de bobo xd
Bill: emms ... bueno si xd pero antes ... Gustav se casa en un año :D
Tom: pero falta mucho !
Bill: es que Javi quiere que todo sea per-fecto! y como Gus es un oso enamorado le dijo que sí ^-^ !
Tom: que buena e_e ya cuéntame
Bill: ya :B lo que pasa es que estabamos en el cerro y ...

3 comentarios:

  1. ai me encanta tu fic :D
    fue el primero que lei y en base a este encontre mas y mas y ahora estoy escribiendo el mio...si no fuera por vos creo que no los hubiera conocido...espero sigas escibiendo me encanta (aunque ya lo dije)
    besos

    ResponderEliminar
  2. wooooowww!!! *-* me dio risa eso de...
    *te mira y se pone super nervioso :$*
    Fabian: ay ya chico vamos bésala ! n.n
    Tom: yaa *.* !! *te besa super tiernamente*
    Todos: uuuy 1313 !
    jajaj saludos!! amo la fic

    ResponderEliminar

Comenten C: