domingo, 12 de junio de 2011

Capítulo 32 ~

yo: tom por qué me miras así ? :$
tom: así como ? *w*
yo: con una carita muy tierna :Z
tom: es que me emocioné al ver a mi hermano tan feliz con la Könni y me hizo pensar que tal vez ... algún día yo también podría ser feliz con una mujer, hacer feliz a una mujer, amarla ... enamorarme
yo: nada es imposible (:
tom: y tu crees que una chica se podría fijar enserio en mi ? :Z
yo: emms ... obvio (?) [*quizás hace algún tiempo existe una chica que ya se está fijando enserio en ti ... u_u *]
tom: ... y crees que yo pueda cambiar :/ ?
yo: claro que sí ^-^ pero tienes que tener fuerza de voluntad .-.
tom: creo que por ser tan feliz como vi que lo era mi hermano ... estaría dispuesto a cambiar :B
taylor: pero de aquí a que te enamores ... XD
tom: *sin dejar de mirarte fijamente a los ojos* tal vez ya me estoy enamorando (:
yo: [* Tn cambia el temaaa rápido !! *] eeh ... que haremos con el tema del paparazzeo D: ?
vale: dejemos que nuestros managger's se encargen :D
geo: x algo estamos de vacaciones n_n
vale: si que Mario se ponga de acuerdo con David (:
khamy: y que hacemos ahora ?
fabian: conversemos :D
yo: yo me voy a la habitación me siento un poco mal 
lucy: bueno hija, vaya no más ;)
yo: ya mami :)
*te vas a la habitación y tom se quedó pero preocupado por ti*
yo: [* que haré !? me gusta mucho Tom pero ... pucha y si vuelvo a caer como con .... ásh ! pero y si Tom es diferente ? y si enserio cambia ? y si sólo quiere acostarse conmigo ? y si sólo soy un juguete más para él ? una cualquiera ? y si enserio él quisiera ser feliz ? ... necesito dejar de pensar un momento ... desconectarme del mundo un rato *] 
*tomas tu reproductor de música, te pones los audífonos a máximo volumen, tomas tu guitarra y empiezas a tocar la primera canción que sale en orden aleatorio (: "Sweet Child of mine" ~Gun's n' roses :D , luego "Born for this" ~Paramore *-*, y así sigues hasta que por último tocas "Nuestra Aflicción" ~Panda ( canción muy linda, es una de mis favoritas escúchenla !! ) y te quedas dormidita*
tom: [*que le pasará a Tn :/ ... tengo que averiguarlo .-. *] emms ... voy al baño (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten C: