miércoles, 1 de junio de 2011

Capítulo 31 ~

koni: qe me qieres decir :$
bill: esqe koni yo ... aaah no puedo estoy nervioso D:
koni: pero es algo malo D: ?
bill: no en ningún caso ... al contrario es excelente ... sólo que no estoy seguro de que tu ... nada
koni: no bill dime enserio ... a veces para conseguir lo que quieres debes arriesgarte un poco c:
bill: tienes razón ... pero esqe estoy muy nervioso asi qe mejor ven acompañame :Z
koni: esta bien :D
*bill te lleva a koni a una habitacion oscura ... enciende la luz y al fondo hay un piano, ambos se sientan en el*
bill: bueno emms aqui voy (:


Ahí alguien ahí fuera.
Caminando solo
Ahí alguien ahí fuera
En el frio
Un Latido de corazón
Perdido en la multitud
Hay alguien gritando
Lo que nadie puede oír
Ahí alguien ahogándose
Empujando hacia abajo por el miedo
Yo te siento.
No mires lejos
Acércate a mi
Acércate a mi
Sé que tienes miedo Cuando tu no puedas respirar Estaré allí
Acércate a mi
Hay alguien riendo Para matar el dolor Hay alguien gritando El silencio incesante Solo abre tus ojos cansados
Acércate a mi
Acércate a mi
Sé que tienes miedo Cuando tú no puedas respirar Estaré allí
Acércate a mi
Acércate. Y más cerca (Piano) Cuando tú no puedas respirar Estaré allí
Acércate a mi
Acércate a mi
Acércate a mi
Cuando el mundo Corte tu alma en pedazos y empieces a sangrar Cuando tú no puedas respirar Estaré allí
Acércate a mi
Acércate a mi

koni: qe hermoso *-*
bill: bueno ... eso (: koni tu me gustas, me encantas demasiado. Hace años que no sentía algo así y bueno ... quería saber si tu sentias lo mismo :/
koni: ... claro que sí tontito *-* tu tambien me gustas n_n & mucho :D
bill: enserio ? *D*
koni: claro que sí ^-^
bill: yujuuu ! lmL :D * te toma en brazos y te hace girar x el aire tomados de la 
mano (: * koni emms sólo hay una cosa que quisiera hacer en estos momentos :$
koni: bueno, hazlo *u*
bill: esta bien emms ... cierra los ojitos *.*
*koni cierra los ojitos n.n y bill toma su rostro entre las manos y se comienza a acercar poco a poco hasta que al final se unieron en un tierno beso (: *

el resto: wena wenaaa ! xd uuuy 1313 *estaban todos pegados en la ventana o.o*

bill y koni: emms holi :$
*tom al ver esto qeda mirandote tiernamente...*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten C: