lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 34 ~

Tom: dime por qué llorabas :)
yo: -.-
Tom: dígame por favor ... quizás yo la pueda ayudar :)
yo: es que bueno esa canción ...
Tom: Nuestra Aflicción ?
yo: si esa :D es que bueno ... es hermosa *-*
Tom: [* pero tú más *] segura que sólo por eso ?
yo: si ;) 
Tom: y la letra no tiene nada que ver con su pasado ?
yo: [* mierda ! *] osea si un poco ... pero ya es un tema superado :D
Tom: entonces por qué lloraba mi niña ?
yo: me da miedo volver a caer en lo mismo, pero nunca lo sabré si no me arriesgo un poco .-.
Tom: mi pequeñita, que le hizo él ?
yo: uuf ... larga historia Tom ...
Tom: tengo tiempo de sobra :B
yo: mmm... de acuerdo ... él se llamaba Sam ... tuvimos una relación muy normal al principio ... pero después con el tiempo eso fue cambiando ... muchas veces no llegaba a la casa y decía que iba a la casa de sus amigos y cosas así, ya no era cariñoso, no era el mismo de antes ... yo aún no era famosa, recién había conocido a Pía ... aún no eramos "Strange in a City" ... Un día tuve que salir de la ciudad por un problema que tuvo un amigo, me fui por unas 3 semanas y mi hermanita Vale se quedó en la casa, ella venía muy tarde de una fiesta y camino a la casa vio a Sam besándose con una chica en la calle y luego los vio entrar a un motel, otro día su hermano Eric que siempre había sido un gran amigo mio me dijo que tenía que contarme algo, me dijo que él me quería mucho y no quería verme sufrir así que me contó que Sam me había estado engañando todo el tiempo, con distintas chicas ... cuando Vale y Eric me contaron esto fue muy difícil para mi, yo aún lo amaba y me tomo mucho tiempo dejar de hacerlo ... pero lo conseguí ... esto fue hace unos 2 años, no me gustaría volver a caer en lo mismo, no quiero volver a enamorarme de un mujeriego ... me entiendes ahora?
después de esa relación no he vuelto a relacionarme de manera seria con alguien ...
Tom: a que le temes ?
yo: a volver a enamorarme y que al primer descuido me engañen
Tom: y si un mujeriego empezara a cambiar para poder estar con una chica que enserio les gusta?
yo: no lo se Tom ... 
Tom: él enserio te daño u_u
yo: si pero lo bueno es que esa herida que tenía ya es una cicatriz :D
Tom: osea que estarías dispuesta a abrirle tu corazón a alguien más ? *D*
yo: quizás ya está abierto para alguien :D
Tom: enserio ? *------*
yo: si, enserio *u* siempre y cuando no le hagan daño ._.
Tom: mi niña la puedo abrazar *-* ?
yo: si (?)
Tom: *se tira arriba tuyo y te da un gran y muy tierno abrazo :D* gracias :D
yo: gracias por qué o_O ?
Tom: [* por darme la oportunidad de hacer feliz a una mujer :L *] emms ... por nada ;D
yo: okey ._. ya ahora dime quien es esa persona tan importante para ti (:
Tom: no es obvio :$ ? Usted :B
yo: asdf :$ de verdad ?
Tom: si *w* usted se ha convertido en una de las personas más importantes para mi :D aunque la conozca hace algunas semanas n_n
yo: aaaw *-* usted también es muy importante para mi señor Tom n_n
Tom: [* yo enserio voy a cambiar por ti Tn, enserio lo haré *]
yo: [* Tom por favor no le falles a mi corazón *]



2 comentarios:

  1. Aaaaah!!!! que amor amor amorrrsh *----*

    ResponderEliminar
  2. Ash! me encanto tu nove, muy chistosa :P y sabes algo mas?... me das miedo :s no solo a ami, tambien a mi amiga :P porque yo me llamo camila y me gusta tay :S y a mi amiga (karina) le gusta tom y a otra amiga (cony) le gusta bill! entonces es como muy 0_0' tambien tenemos otras 2 amigas que se llaman vale y javi, demasiada coincidencia D:
    PS: nisiquiera me gusta tokio hotel y esoty aqui comentando .-. imaginate! haces milagro :/
    Pero volviendo al tema principal: tu fic..de verdad me encanto, aunque algunas veces no entendi lo que querias decir, pero que yo no entienda algo es normal pff! xD y esop... SIGUELA! *____________*

    ResponderEliminar

Comenten C: