domingo, 19 de junio de 2011

Capítulo 35 ~

*Hubo silencio incómodo :$ y sus miradas se encontraron fija y dulcemente ... lentamente se comenzaron a acercar cada vez más hasta que alguien toca la puerta ._.*

yo: eeh ... si ?
bill: Tn soy yo Bill (: emms vamos a ir a dar un paseo a un cerro todos, qieres venir ??
yo: emms ... no Bill gracias, vayan no más :D diviértanse :B
bill: bueno (: oye Tom está contigo ? 1313
yo: *miras a tom y te hace una seña de que le digas que no* eeh ... no 
bill: [* si seguro 8-) *] buenoo nos vamos n.n
yo: cuanto se demorarán ?
bill: llegaremos tarde como a las 00:00 ya cuídate ! chao
yo: chaoo ! saquen fotos n_n

*se escuchó un portazo ... el que seguro debió der de Bill *


yo: bueno al parecer se fueron *corres la cortina y los ves a subirse al jeep de Taylor y en el descapotable de Khamy y vuelves a cerrar la cortina* 
tom: osea que estamos solos?
yo: emms ... si :$
*te das vuelta y te encuentras con la mirada de Tom que penetra por tus ojos y te ve fijamente y tu te pones muy nerviosa*
yo: ... tom
tom: no digas nada pequeña ... no hacen falta las palabras en este momento.
*Ese momento entonces se convirtió en algo mágico, todo era perfecto. La forma en que tomo tu carita y ese tierno beso se llenó de pasión y poco a poco el calor se fue apoderando de ambos ... una pasión los llenaba y ese simple beso pasó a ser algo  demasiado fuerte ... incontrolable ... sus deseos, sentimientos y fantasías cobraron vida propia ... Todo se detuvo, sólo existían  Tom y tú en esa habitación, tomados de la mano, besándose, tumbados en la cama, él encima tuyo ... cuando las ropas caían al piso como lluvia ... se deshacían de cada prenda, y ese beso era cada vez más intenso ... Tom te besaba el cuello y bajaba hasta tu cintura, te acariciaba con una ternura inexplicable, pero muy seguro de cada movimiento, tan sólo unos instantes después Tom estaba sólo en boxer & tú en ropa interior ... y ni se dieron cuenta cuando ya estaban desnudos ... (El resto no ni que explicarlo e.e')  Se amaron sin palabras ... sólo dejaron que sus cuerpos hablaran por sí solos ... se convirtieron en uno sólo, un sólo ser, una alma ... fueron tan sólo minutos o quizás horas ... se perdió la noción de tiempo y espacio ... sólo Tn y Tom en una cama desnudos amándose con más que sólo palabras ... (horas después) *


Tom: [* woooow ! eso fue ... in-creíble !! Lejos la mejor experiencia de mi vida !! esta chica si que es única :L pero es que ... okey lo admito .-. Me enamoré de Tn ... pero que hago ahora ? *]
yo: [* Felicitaciones Tom, me acabas de dar la mejor experiencia de mi vida ... felicidades por fin te acostaste conmigo ... ahora si quieres podrás irte y dejarme como a todas </3 *]

2 comentarios:

  1. Puchi no po :c
    Si no va a quedar como todas T-T Tom la ama *---*
    aww Danny digue mierda ¬_¬ xD ♥

    ResponderEliminar
  2. el capitulo perfecto!!! aunke lo ultimo me rompio mi .< jaja felicidades por el cap me encanto!!

    ResponderEliminar

Comenten C: