lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 33~

*Tom se desvía y se dirige a tu habitación, entra despacito y cierra la puerta, te observa mientras duermes y le da curiosidad al ver tu guitarra ( se llama Anastasia *-* ) a tu lado y verte con audífonos le llamó aún más la atención ... sigilosamente toma tu reproductor de música que ya se había detenido por la última canción ( Nuestra Aflicción ~ Panda ) y que se te había corrido el delineador*
[* no he escuchado esa canción pero al parecer fue la última que escuchó ._. pero tenía el delineador corrido ... debe haber llorado ... será por la canción ?? mejor la escucharé *]
*te saca cuidadosamente los audífonos y se pone a escuchar la canción*


¿Cuanto, cuanto se necesita para poder resolver, destruir
Este dilema que me tortura en las noches, no me
deja soñar, amplifica mis temores, simple o cabal?

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje
¿para que los necesito? solo me causan angustia me hace
falta un plan, me hace falta astucia y paz mental

Entiendo el rechazo del mundo, tu repudio, amor
Pues igual si me conociera tal vez voltearía mi cara
tal vez sentiría lastima. Dicen que el amor mancha
y ya me ensucie.

Parece, si parece, oh no no, que lo mucho que ofrezco
no ofrece tanto y por eso, por eso, me afronte y
dejare de ser una carga. Pues yo ya no aguanto mas
farsas, no lo puedo evitar sentir que muere mi flama
cuando no estas.

Y así cierro un ciclo, amor. Necesito un favor, un poco
mas de medicina, pues nunca entendí la manera para
poder evitar sentir que me rompen las piernas
cuando no estas.

Me haría feliz que mi cantar te haga sentir muy especial
que mi cantar te pueda dar placer. Y así juntos
envejecer, mas no pude hacerte feliz, ya decidí partir.

Vamos a continuar con alegría y felicidad, vamos a
continuar nuestra aflicción, nuestra aflicción.

Wohh ohh ohhh...
Wooh oohh...
Woooh ooh ooohh ooohh oohh oohh
Wooh ohh oohhhh
Woooohh oohh ooohh ooohh ooohh oohhh oohh oooh oooh oooh ooohh
Woooh ooh ooohh ooohh oohh oohh
Woooh ooohh ooohhh
Woooh ooohh ooohhh
Woohh ooohh oohh oohh

Tom: [* oh la canción profunda .-. ... que pasará por la mente de mi niña ? será por culpa de ese maldito D: ? si tan solo pudiera ver dentro de tu corazón... mi pequeñita Tn ... que me hiciste ? me estás cambiando por completo mi niña (:  me encantaría poder hacerte feliz Tn ! si tan solo me dieras una oportunidad ... si tan solo pensaras un momento tu corazón, en lo que dice tu corazón ...*]
*se acerca a ti & te susurra comienza a susurrar al oido*
"Me haría feliz que mi cantar te haga sentir muy especial, que mi cantar te pueda dar placer y así juntos envejecer ... "
yo: *despiertas, ves y escuchas a Tom*
Tom: estás bien ?
yo: si si estoy bien :/
tom: segura ? al parecer estuviste derramando algunas lágrimas u_u
yo: eh ... si bueno pero ya sabes, tocar siempre me hace sentir mucho mejor ;)
tom: si n_n sirve mucho para liberarte, para sacar todo fuera ... para expresar  sentimientos :Z
yo: si :B
tom: *toma tu guitarra se sienta a tu lado y comienza a tocar Niña ~ Reik*

Desde aquel momento en que te vi
no he dejado de pensar en ti
el que solo fue una vez 
caí rendido a tus pies.
y no se como acercarme a ti
preguntarte si quieres salir
empezarte a conquistar hasta llegarte a enamorar.

Niña...en mi mente estas y no te puedo olvidar
todo el tiempo pensando en ti yi no te puedo encontrar
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad
Quiero descubrir como eres tu
y abrazarte bajo el cielo azul
con el tiempo tu sabras q esto no fue casualidad
sueño con tenerte junto a mi 
ya veras q yo te haré feliz,
solo dame una señal para que yo te pueda amar
uhh...Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar
todo el tiempo pensando en ti yi no te puedo encontrar
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad
y ya te quiero mirar...en esos ojos de mar
con los q tanto sueño, solo dame una señal...
Quiero descubrir como eres tu
y abrazarte bajo el cielo azul
con el tiempo tu sabras q esto no fue casualidad
sueño con tenerte junto a mi 
ya veras q yo te haré feliz,
solo dame una señal para que yo te pueda amar
Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar
todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad.

yo: esa canción es muy linda *---*
tom: te la dedico, tu eres mi niña :D
yo: Tom, por qué tienes que ser tan tierno a veces ?
tom: nosé :B me sale natural cuando estoy cerca de personas muy importantes para mi *u*
yo: ... y ahora estás cerca de una persona muy importante para ti :Z ?
tom: Quizás una de las más importantes *-*
yo: y quien sería esa persona :B ?
tom: Tal vez una pequeña niña que se ha ganado un lugar en mi corazón
yo: y como se llama esa niña ?
tom: emms ... adivine mi niña :L
yo: ya poh dígame su nombre :D
tom: así tan fácil ? no no no :B
yo: y qué tengo que hacer para que me digas ?
tom: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten C: