lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 15 ~ parte 2

yo: seguro ?
tom: eeh ... si ^-^ eeh ... cual es tu cancion favorita de lady gaga ?
yo: [* la pregunta rara ._. *] eeh ... nosé Alejandro :L ? ( o la qe sea tu favorita ;D ) la tuya supongo qe Bad Romance e.e
tom: xq ? o_O
y: nosé el titulo te identifica wsasgagshas :Z
tom: jajajjaaj ! pero recuerda qe te dije qe cambiaria
yo: si ... oye tom ... xq decidiste cambiar e.e ?
tom: x ti :$ ... scheisse eso lo dije o lo pense D: ?
yo: eh ... lo dijiste :Z ... asi qe x mi eh ? e_e

tom: [*miegdo me pillaron D: *] si Tn ... x ti :/ [* qe incomodo me siento*]
yo: emms ... vaya ... eh camiemos de tema mejor :/ ?
tom: si mejor ... faltan 2 cuadras !!
yo: *---* aun no lo puedo creer *u* tom enserio te pasaste erí lo mejor locoo !
tom: si lo sé e_e
yo: [*wn egocentrico .-. *] n.n te pasaste para ser egocentrico XD
tom: ¬¬' ... listo llegamos :D qe bueno qe tengo estacionamiento reservado :H
yo: veo qe pensaste en todoo =D
tom: sii ^-^ [*y eso qe aun no le digo de la otra sorpresa :D *]
*estacionó y te tomo en brazos al bajar xd *
yo: aaaw ! gracias lindo *w*
tom: nunca me cansaré de decir lo hermosa qe eres :L
yo: [* situacion incomoda .-. *] eh ya poh entremos :D *te vas caminando delante de tom *
tom: [*pero qe trasero más sexy meine gott :Q____ !! tom tranqilo ... recuerda lo de cambiar D: ... pero qe ganas de hacerla mia ... ! ah ya calmate tom recuerda qe yo soy el tom angel de tu conciencia no escuches al tom diablo :D ... pico pa ty ! tom angel debes morir muajajajaj ! ... callense los 2 x la miegda ò_ó !! Gaga amiga no me falles (yn) ... *]
yo: *te das vuelta y ves a tom mirando tu trasero con una cara de caliente moviendo su piercing * [* me mata cuando hace eso *¬* *] EJEM ! se te perdio algo ¬¬ ?
tom: eh ... no nada ... esqe esos pantalones se te ven muy bien *¬* muu bien e_e
yo: si claro ¬¬ mejor vente caminando al lado mio 
tom: uish esta bien u.u
*entran y se ponen a esperar a qe empieze el concierto y mientras tanto bill y konii ... *










sorry x la demora u.u el prox cap involucra harto a bill y a koni n.n las amo y recuerden votar en la encuesta :D las ama la DaanniTh *-*

3 comentarios:

  1. *O* tom pervert ¬_¬ (ella po la mas inocente xDDD) jojos mori cn lo del tom angel y tom diablo xDDDDDD
    amo tu fic *-*

    ResponderEliminar
  2. waa lo ame
    hehehe k pervertido k es tom e.e
    hahaha Bye Kissez !!
    n.n

    ResponderEliminar
  3. waa lo ame
    hehehe k pervertido k es tom e.e
    hahaha Bye Kissez !!
    n.n

    ResponderEliminar

Comenten C: