jueves, 17 de febrero de 2011

Capítulo 15 ~ parte 1

Konni: aaaw *-* qe tiernoo c:
khamy: ojalá mi novio hiciera eso x mi ¬¬' *screamin' para qe tay escuche xd*
tay: *screamin' desde su habitacion* parece qe escuche un murmullo !! 
khamy: ¬¬'
yo: estoy feliiiiiiiz *---* !!
khamy: yo me voy a dormir tengo sueño .-. pasala bien mañana e.e
yo: jajajaj si tengo sueño seguro poh 1313 para de gozar cn taylor locaa ;D
khamy: [*nos descubrieron ._____.*] jajajaj mejor duermete paqe estes radiante mañana 1313
yo: cierto XD las amo adios ! *y te qedaste dormida asi dmc rapido onda en 1 minuto :Z *
*al otro diaa ... *
yo: siii ! *-----* x fin hoy iré a un concierto de Lady GaGa *u*
koni: *media dormidaa * Tn son las 07:oo de la mañana ... xfa dejame dormir D:
yo: lo siento es qe estoy demaciaso emocionadaa *-------------------*
koni: tom la hizo de oro eaea [*dejame dormir culiá conchetumadree D:*]
yo: [*tengo la sensacion de esta weona me esta putiando mentalmente .__. *] enserio qe no me lo esperaaba *w* esqe nose estoy taaaan feliz  qe ... koni ? koni? se qedo dormida .... JUM !
* asi estuviste toda la mañana .... *
yo: tengo 4 horas para arreglarme =D *vas al baño y te demoras 2 horas xd*
tay: wooooow ! tengo qe admitir qe te ves hermosa :D
khamy: prima Ö simplemente perfectaa ! :D
koni: y qedaste así en 2 horas ? voy a necesitar tus servicios de estilista :B
yo: muchas gracias !
*2 horas despues*
tom: *afuera de la casa en su cadillac* son las 18:59 qeda un minuto *O*
yo: *adentro de la casa en la puerta al mismo tiempo qe lo hizo tom * son las 18:59 qeda un minutoo *O*
tom y to: *en sus respectivos lugares* 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 pipiii ! *bocina del cadillac :3*
yo: chau :B *sales corriendo y tom te esperaba afuera de su auto y se veia hermoso :D ... tom estaba apoyado en la puerta del copiloto asi todo sexy e.e, te dirigiste a a el y te paraste frente a el y ambos qedaron mirandose a los ojos ... y despues de unos momentos ambos sonrieron *
tom: *[nunca pero esqe nunca en mi vida habia visto a una mujer más hermosa qe Tn, ella se veia simplemente espectacular, y cuando se dirigió hacia a mi y se detuvo ... me di cuenta de lo especiales qe eran sus ojos, eran hermosisisisimos y puros ... sólo pude sonreir =D * eem ... hola C:
yo: solo me diras hola ?
tom: hola y qe estas 100000 veces mas radiante de lo qe imaginé [* qe!? 1000000 ?? 1000000000000000 de veces !! wow ! *]
yo: *-* ven acá tom dejame darte un abrazo n.n *lo abrazas asi muy tiernamente y le das un besto entre la mejilla y los labios e_e *
tom: [*it's killing me*] wow :$  y eso xq :Z ?
yo: x subierme increiblemente el ánimo n.n
tom: esqe amo demaciado verte feliz !! *w*
yo: qe o_O ?
tom: eso lo dije o lo pensé D: ?
yo: lo dijiste .__. pero no tiene nadda de malo :D
tom: bueno my lady suba a mi carruaje con destino al concierto de Lady Gaga  !!
yo: wlasahsajkzihskhsajshajs Tom me haces tanto :'D ya vamonos mejor !
tom: bueno :B *abre la puerta de su auto, te toma en brazos :D y te sube :L *
yo: walsaskhajzsha Danke schön :$ !!
koni: *screamin' froom the door* pasenla  bieen !
yo: ya gracias !
tom: danke ! Hey koni ! Bill dijo qe te vendria a ver hoy
koni : o____o *-* gracias x el aviso y ya vayansee xd
tom y to: ya chau :B
* nos fuimos lmL y en el auto ... *
tom: [* xq miegda teia qe verse tan ultramegamenteirresistible hoy D: no puedo mirarlaa D: si la miro no podre resistirme .__. *]
yo: tom qe te pasa ? te noto nervioso .______.
tom: eh no nada .-.








sorry me estresa no poder publicarles ¬¬ ya ahi tienen la primera parte del capitulo 15 xd me estan mandando a acostarme ._. u.u cmo sea el viernes en la mañana me voya asantiago y espero poder tener mucho mas tiempo para publicarles e.e las amooo !

1 comentario:

  1. *O* gagagagagagagagagagagagagaga x3333333
    haha
    pobrecito tom nervioso xDDDDDD la tentacion la tentacion :B
    me guto el caaap *O* sigeeeeee x3

    ResponderEliminar

Comenten C: