viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo 10 ~

yo: tom kaulitz sueltame ahora ! o te abofeteo o_O !!
tom: No te creo *empezo a correr mano :Z y tu le pegaste tan fuerte qe qedo mirando a la izqierda :B ... giro su bello rostro hacia el tuyo ... te miro hipnoticamente ._. y no te diste cuenta cuando ya se estaban besando *O* ... Tom te estaba dando el beso mas lindo y apasionado de tu vidaaa :$ ...te sentias cmo solo si existieran ustedes dos y claro qe tu le seguias el beso pero reaccionaste y te separaste de el * qe paso ?
yo: a ti qe te paso ! qe te crees ! *lo empujas con tu super fuerza e_é*
tom: perdon ... esqe me vuelves locoo ! desde el dia qe te conoci sólo hablo de tiii me estoy volviendo un adicto de ti y tus besos ... eres unica !
yo: y tu crees qe te voy a creer todo eso D: ?
tom: pero es verdad ... preguntale a cualqiera cuantas veces te menciono x hora ! eres cmo mi droga personal ! eres UNICA !
yo: ah si ? y xq se supone qe soy diferente ? * te comienzas a vestir mientras tom no te qito los ojos de encima xd *
tom: eeh ... bueno xq ... [*tom di la verdad !*] eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida ! [* woow ! no menti cmo mierda lo dije !? mi orgullo se va al piso .-. *] , amas la musica tanto cmo yo ... eres guitarrista :D , no eres fácil ... te resistes a mi D: , besas cmo nadie me ha besado jamás [* ya tom basta detente hablas cmo un bobo embobado de amor D: xq no puedes mentirle !? *] ... y eres la unica qe no he fuckeado al primer dia de conocerla ... ha pasado casi una semana D: soy un puto masoquista ! amo lo mal qe me tratas bonita ! 
yo: ves ? ese es el punto ... solo te importa el sexo tom D: un dia esta un dia esta otra .-. y yo no soy así eso no va conmigo D:
tom: Tn esto es diferente ... [*callate tom ! *]
yo: te gusto yo y cuantas mas ah ?
tom: las otras solo fisicamente y tu tbn obvio pero tu en todos los aspectos me atraes D:
yo: no confundas amor con obsecion o capricho ... [* y lo qe yo estoy sintiendo x tom qe será o_O ? *]
tom: xq me pegaste ?
yo: xq te sobrepasaste y tu xq me besaste ?
tom: xq me abofeteaste ... aunqe siendo sincero siempre he qerido besarte desde qe me senté a tu lado en ese avión ... no era necesario qe me golpearas para qe te besara e.e
yo: yo no qeria qe me besaras  ! [* Tn eres una mentirosa D: *]
tom:a no ?  * se empieza a pasear alrededor tuyo* sé qe te pongo nerviosa ... *comienza a mover su pearcing con la lengua y eso te volvia locaa * ; te pones inqieta cuando me tienes cerca *te miraba con una mirada asesina ; se acerca a ti y pega tu frente a la de él, te mira fijamente a los ojos y tu estay entera nerviosa .-.* enserio no me qieres besar bonita ? *subiendo una ceja *
yo: n...no 
tom: no ?
yo: no más qe tu a mi *tomas su rostro y le das un suave chiqitito y tierno besito en los labios ; Tom qedo descolocado, qedo sin palabras :E ... tu te separaste de él y te vas de la habitacion y saludas a todos e.e *
gus: y qe hacian tanto rato encerrados ustedes e.e
geo: 1313 xd
tom y yo : :$
tom: y ustedes qe estan haciendo tan juntitos e.e 
bill: nada solo conversamos .-. [* tom callate ! *]

1 comentario:

Comenten C: