sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 14 ~

Tom: vaya ... no sabia qe podia dañar tanto a las chicas :S miegda he dañado a muchas personas D: y yo no quiero ser malo ... tengo qe cambiar !! o x lo menos lo intentare xd intentaré y haré lo posible x cambiar ... tengo qe cambiar x Tn *tom entra y se sienta apartado de ti y estaba con un animo diferente*


*en la tarde los TH se despiden y la volá*
gus: gracias x el almuerzo n.n
geo: si estaba casi tan sabroso cmo yo xd
bill: cueek !
tom: estaban muy buenos los completos vegetarianos n.n
*todos se despiden y cdo tom se despidio de ti te pasó un papelito y al oido te dijo: leelo cdo estes sola :L adios ... y te da un besito en la mejilla :$ *
*despues te fuiste a la pieza y leiste el papel*
yo: no soy cmo tu piensas, puedo cambiar  ser diferente ... tom k.
*koni entra a la habitacion y te ve leyendo el papelito e.e *
koni: Tn qe es eso o_O ?
yo: un papelito qe me dio tom
koni: qe paso afuera Tn ?
yo: nada xq ?
koni: xq lloraste
*entra khamy *
yo: bueno si ! cmo lo sabes
koni: xq moviste los labios y tienes el delineador corrido .-.
khamy: Tn te conocemos ...
yo: esqe tom me recuerda a él D: ! ... cuando veo a tom recuerdo lo estupida qe fui ... y me da miedo volver a cometer el mismo error qe antes :c siempre he intentado alejarme de ese recuerdo y creí qe lo habia logrado pero luego tom aparece en mi vida u.u segun él yo le gusto pero no le creo osea una parte de mi le cree pero la otra no :/
khamy: tom te gusta verdad ?
yo: eso creo TT__TT
khamy: vaya esto es complicado .-.
koni: Tn nosé si esto te ayude pero bill me comentó algo acerca de eso
yo: qe cosa ?
koni: bueno bill dice qe tom anda raro desde qe te conoció ... bill nunca lo habia visto así ... qe su unico tema de conversacion eres tu ! Bill siente, Bill sabe en el corazón qe le gustas enserio a Tom ... pero claro qe el no lo admite ... Bill es la persona qe más conoce a tom en el mundo y bill dice qe tom nunca jamás habia estado así x una mujer ... amiga parece qe no es mentira qe le gustas .-.
khamy: tom denante salio al patio a consolarte ?
yo: si u.u dijo qe no le gustaba verme triste C:
khamy: bueno creo qe el tiempo lo dirá ... x lo menos siempre pueden ser amigos n.n
yo: si :D *suena tu celular e.e * me llego un msj xd
koni: de qien ?
yo: eeh ... de tom o_O
khamy y koni: leelo leelo :D !
yo: [*weonas copuchentas xd*]
yo: " ve a la puerta principal de la casa y busca atras de una planta grande"
koni: ya poh anda :D
yo: *vas y encuentras un paqete envuelto en papel de regalo, lo tomas y te lo llevas a la habitacion*
khamy: abrelo e.e
*lo abres*
yo: noooo *-* ! 1 entrada para el concierto de lady gaga *D* y viene con una notita :3 " espero qe esto te suba el animo hermosa, paso x ti mañana a las 19:00 hrs y quiero verte radiante :D " morí *---*






sorry x no subir antes esqe me dicen ya estay en internet ... si vay a hacer lo mismo qe en santiago mejor nos hubiesemos qedado aya y blablabla .-. asi qe ahora aproveche qe estoy sola xd ... enserio disculpenme u.u

2 comentarios:

  1. haha no te preocupes *O*
    xDDDDDD ame el cap *-* y con lo de "yo: [*weonas copuchentas xd*" mori intensamente xDD
    uuuuuuh lady gaga *O* genial x3

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii al concierto de lady gaga!!! oajsoajsojs

    ResponderEliminar

Comenten C: