sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 7 ~

* mientras dormias y Tom fuckeaba con Nadia ...*


khamy: oye amor y Tn con Tom o_O ?
tay: nosé ... yo solo tengo ojos para ti :D
khamy: aaaw ! *O* ven aqui * le planta el tremendo beso a Tay XD*
tay: wooooow ! *---*


* by other side ( x otro lado pa los ignorantes :B ) Bill y koni ...*


Bill: sigo diciendo qe bailas increible .-.
koni : $:
*pusieron musica romantica onda camila ._. *
Bill: qieres bailar conmigo ? esta vez no acepto un no x respuesta :)
koni: bueno acepto entonces e.e
* van a la pista y se ponen a bailar mucho rato abrazaditos n.n*
koni: qe linda esta cancion :D *DESDE QUE TE VI- NATALINO*
bill: si *-* te la dedico n.n
koni: *-* aaaw! Danke Schön <3
bill: eres muy linda koni C:
koni: y tu dmc tierno *w* .... oye y Tn con Tom ?
bill: nose :S
koni: ya es un poquito tarde ... creo qe mejor me voy
bill : no te vayaaaas ! D:
koni: xq no ?
bill: eh eh .... xq ya es muy tarde y no qiero qe te pase nada asi qe yo te iré a dejar c:
koni: aaaw *w* esta bien C:


*Bill va a dejar a koni ... *


koni: gracias bill C: 
bill: xq ?
koni: nose x hacerme reir tanto hoy
ill: no no ! gracias a ti
koni: a la vuelta esta la casa
bill: okey
koni: *mierda qe sexy se ve manejando :z * aqui es
bill:*se baja del auto y rapido se da la vuelta hasta llegar a la puerta del copiloto la abre y toma la mano de koni y la ayuda a bajar :D * baje my lady :E
konii : aaaw ! .... bueno me voy bill
bill: key u.u
koni: *se acerca a bill y le da un beso en la mejilla cerca de los labios :L * adios bill ñ.ñ
bill: *se qeda paralizado cmo x 20 segundos* eeh ... Adios ! :D
*koni entra a la casa y bill se va feliiiz *
koni: *entra a la habitacion y te ve encima de la cama * Tn ... Tn despierta ... ya poh despierta ... Tn DESPIERTAA! *screamin' :D *
yo: y a ti qe mierda te pasa .__. !?!?
koni: perdon u.u es qe no despertabas ó_ò
yo :¬¬' y xq me despertaste è_é ?
koni: xq estabas durmiendo con ropa y encima de tu cama
yo: *te miras* oh cierto me voy a poner pijama
koni: xq te viniste antes ?
yo: emms ... xq estaba cansada
koni: aaah .... y tom [*1313*] ?
yo: nosé
koni: aah ... es qe cmo qe desaparecieron al mismo tiempo [*aqui hay felino encerrado ...JUM! *]
yo: okey .-. me vino a dejar
koni: uuuy 1313 :D y no paso nada mas ??
yo: eh ... no nada
koni:Tn dime!
yo: ash! mierda ... me dio un beso pero nada de nada mas !
koni : Ö y tu qe hiciste :B ?
yo:me enoje y me baje del auto e.e
koni: emms... seguro se qedo con las ganas entonces 
yo: si wjkahshsjahsa
koni: seguro se debio ir a fuckear a otra *y koni se fue al baño y tu te qedaste pensando en eso ... *
yo: y si fuera verdad D: ? mejor duermo ...

4 comentarios:

  1. wow fuertes declaraciones con lo ultimo xD
    koni: *se acerca a bill y le da un beso en la mejilla cerca de los labios :L * o mas conocido como cuneteao xd (o kmo se escriba e_e) koni pillina :B xDDDD
    me guto el cap *-*

    ResponderEliminar
  2. Por fis pasen por la mia
    http://simempreatulado.blogspot.com/ y una pregunta es tu primara fic?

    ResponderEliminar
  3. SuSy si es mi primera fic *--* :D esqe aun soy peqeña tengo 13 años n.n

    ResponderEliminar

Comenten C: