martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 3 ~

Tom: y qe haces en L.A. ?
yo: estamos de vacaciones y mi prima vive aquí asi qe pasaremos las vacaciones con ella =D
Tom: eso significa qe estaras 3 meses aquí [*1313*] ?
yo: sii *-*
tom: genial (6) *te mira muy sexy hexy :E *


*Sres. pasajeros ya pueden descender del avión*


yo: x fin C: *desciendes con tom*
*viene bill*


Bill: Hola soy Bill ^^ ! el hermano gemelo de esta cosa
tom: ¬¬
yo: Hola Bill soy Tn 
*llega könii*
Bill: könii *O* el es mi doble Tom, Tom ella es könii
Könii: Hola Tom ñ.ñ
Tom: Hola :D
*Llegan los G's*
yo: Hola gus :D
Gus: holaa ^^
Tom: se conocen o_O?
Gus: si mientras dormias como un bebe en sus piernas .__.
Gus: Hola *le dice a könii*  soy Gustav :B
Könii: Hola Gus soy Könii n.n
Geo: Hola Tn soy Georg, Hola könii soy Georg 
könii y yo: Hola geo :3
{ESTO FUE UNA GRAAAAAN PRESENTACION XD AHORA VUELVO A LA HISTORIA ...}
yo: Bueno fue un gusto conocerlos pero nos tenemos qe ir u.u ahi esta mi prima khamy XD
Könii: Ojalá nos volvamos a ver
TH: sii ! *Los twins dicen qe sí más emocionalmente :$*
*koni y tu se despiden con beso en la mejilla de los TH :Z *
Tom: Tn ! un dia tenemos qe volver a vernos y tocamos guitarra *-* [* y despues pasamos a una clase de anatomia pero no de teoria ... si no de practica ;D :$* ]
yo: si cmo qieras bueno adios!
Bill: *grita* adios könii !
köni: bye bill *----*


*ustedes ven a khamy* 
yo: *gritando* Khamy !
khamy: Tn ! Könii !


*Se dan un gran abrazo y todo eso, van a la casa de Taylor*


Khamy: Taylor ella es mi prima Tn y mi amiga Köni :)
Taylor: Hola ! muy cansador el viaje ?
Koni: no, es qe conocimos a os chicos de Tokio Hotel y veniamos conversando con ellos
Taylor: Tokio Hotel ? ellos son mis amigos :D
yo: no jueges !
Taylor: es enserio xd
khamy: un dia podriamos salir todos 
yo: sii *-*
koni: te dije qe no estaria tan cambiada xd
taylor: es una loca linda y tierna *w*
khamy: hay mi lobito qe eres tierno *--* 
* se dan un beso xd*
koni y yo : qe amor <3


*mientras tanto TH .... *

1 comentario:

  1. *O* mori con esto...
    tom: genial (6) *te mira muy sexy hexy :E *
    xDDDDDD y las presentaciones *-* xD muy bueno el cap *-* voy por el proximo! *O*

    ResponderEliminar

Comenten C: