miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 4 ~

*mientras tanto TH ... *


tom: miegda >_<
geo: qe te pasa hombre! o_O ?
tom: es qe no le pedi el celu ni la direccion a Tn ... ahora cmo la fuckeo ._. ?
bill: tom amame ... y pagame :B Könii me dio su celu, asi podemos salir un dia e.e
tom: bill te amo hermano *-*
gus: parece qe a tom le gusto Tn [*1313*]
geo: y a bill könii [*1313*]
tom: nein! de bill piensa eso pero Tom Sexy Kaulitz no se enamora e.e
Bill : te conozco tom ... y x tu cara se qe no sientes lo mismo x ella qe x las tipicas de tu gusto
tom: no, no y no .__. esta super *¬* pero yo no me enamoro ò_ó
gus: te apuesto qe en menos de 30 minutos te estará pidiendo qe llames a la koni para qe salgan los 4 XD
tom: nein ¬¬ y tu gus cuando sera el dia en qe tu salgas con algien eh ? eres un envidioso eso es lo qe pasa
gus: envidia de qe :D ?
tom: de mi hermosa belleza (<---- qe ego xd )
geo: cueeeeek ! si claro tom cmo tu digas *ironico* y yo soy el doble Axl Rose si claro
tom: ¬¬' ademas a mi me llueven las mujeres 
bill: x eso no tienes novia tom!
tom: gus tampoco ! :P
gus: eeeh ... te equivocas C:
TH: qe!? y cuando pensabas decirnos ò_ó y qien es cmo se llama cmo la conociste ?
gus: es qe me iban a molestar ¬¬'
tom: si es cierto xd !
gus: se llama Javi Santana y la conoci en el concierto qe dimos en Chile (H)
geo: qe wena XD
bill: tom gus te gano :B
tom: ¬¬' me ganaste hobbit 
gus: ¬¬' no soy hobbit >_<
bill: yo mejor me voy a dormir estoy cansado 
geo: si, muy agotador el viaje
gus: tu te viniste durmiendo TODO el viaje 
tom: flojaso XD
*Bill va a su habitacion y tom va con el*
Tom: bill ... puedes llamar a la koni *w* ?
bill: espera un poco ... *sale de la habitacion y tom lo sige*
bill: tenias razon no han pasado ni 5 minutos y ya me esta pidiendo el numero 
geo: baboso
tom: mejor me voy a dormir xd
gus: si yo tbn XD y geo tu no vas a .... *gus mira a geo qe se acababa de qedar dormido en el sillon con la boca abierta cayendole baba*
bill: JA ! y qe tom es babosoo XD
Tom: a la miegda qiero dormir n.n tschüss !


*mientras tanto en casa de khamy ... *


koni: nose ustedes pero yo muero de cansancio x_x
yo: yo igual ¬¬'
khamy: okey esta es su habitacion * una graaan habitacion y las camas de koni y tu estaban casi juntas xd *
taylor: mañana podriamos salir con los TH a un bar de x aca cerca C:
khamy: si yo los qiero conocer :D son los qe cantas "ready, set, go!" , "automatic" y "WBMW" ?
taylor: si ellos , qe dicen?
koni y tu: si no hay problema


*koni y tu se van a la habitacion*


yo: te vi muy entusiasmada con Bill [*1313*]
koni: *sonrojandose* es muy simpatico y divertido ñ.ñ y tu qe onda con tom ?
yo: es simpatico, y raro ... le tiene fobia a los tiburones D: y gus me advirtio qe es muy mujeriego :/
koni: si algo me comento bill acreca de tom ._.
yo: bueno dormiré e.e bye
koni: bye


*al otro dia en la noche*

2 comentarios:

Comenten C: