martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 5 ~

*Al otro dia en la noche ...*


Tay: estan listas ?
las 3: noo! solo 5 minutos mas :D
*20 minutos despues ... *
Las 3: estamos listas e.e * nos veiamos increibles C: *
tay: OMG! O.O mi amor te ves espectacular *¬*
khamy: ya mi lobito deja de babear :$
tay: no puedo *-* *va donde khamy la toma de la cintura y le da un gran beso romantico *
koni: ejem! nos vamos?
tay y khamy: eh .. eh si si :$


*en el bar ...*
tay: hola chicos! y los g`s?
tom: hallo! gus esta con su novia y geo tenia qe cuidar a su hermanita
tay: ah okey
bill: hola tay, hola khamy, hola Tn, Hola koni *----*
koni: hola bill *w* hola tom n.n
tom: hola koni hola Tn * haciendose el galan* hola khamy
khamy: hola bill hola tom n.n
bill : koni vamos a la barra ?
koni: sii n.n
tay: vamos todos a la barra :D
el resto: dalee XD
bill :¬¬'
yo: un whisky x faa !
bartender: lo qe qieras hermosa * tom escuchó y se puso detras de ti mirando seriamente al bartender ò_ó*
tay: te pusiste celoso tom 1313 *tom le da un codazo un tay xd*
tay: shit! *todos piden sus tragos e.e*


*ponen reggaeton*


tom: hey Tn qieres bailar ?
yo: *sarcastica* con qien ?
tom: ¬¬' conmigo :$
yo: aaah ... no gracias xd
tom : D: pero xq no ?
yo: xq no qiero simplemente
tom: JUM! 88 seguro koni le diria qe si a bill
yo: no lo creo 
bill: y tu koni qieres bailar conmigo ?
koni: no bill gracias
bill : bueno u.u
tay: esqe ellas no saben bailar :B
twins: O.O enserio ?
koni: estan locos
yo: obvio qe sabemos osea ubicate (<-- qe cuico xd)
khamy: les recomiendo qe no las provoqen
twins: no saben no saben * burlandose*
khamy: enserio no las provoqen e.e
yo: si sabemos
tay: uuuh! eso sono a desafio :E
twins: no saben no saben!
yo: *te tomaste lo qe qedaba en el vaso tomaste  a la koni y se pusieron delante de los kaulitz qe estaban comodamente sentados* conqe no sabemos bailar eh ?
tom: no no saben XD
koni: Tn vamos a enseñarles cmo se baila e.e
yo: dj! ponte beautiful de don omar !
dj: dale xd 
* se suben al escenario a bailar*
twins: *O* *¬* OMG!
tay: par de babosos
*termina la cancion*
yo: ejem ! algo qe tengan qe decir al respecto ?
tom: sii! bailan increible! nunca habia visto a alguien mover asi las caderas e.e
bill: estoy sin palabras *w* ... fue algo genial
tom: y sexy :$
koni y yo: Danke schön
twins: O.O :$
tom:ya sabia qe soy lindo pero qe lo diga alguien tan hermosa y sexy cmo tu es mucho mejor * su pearcing se mueve :D *
yo: :Z crees qe soy hermosa *-* ?
tom: si *-* y mucho
yo: gracias pero tu eres un jote ¬¬
tom: no es enserio D:
*te vas a tomar otro whisky y tom te acompaña sin qe te des cuenta*
tay: parece qe estan rechazando a tom XD
khamy: y parece qe sobramos aqui e.e *miran a koni y a bill*
tay: si :E mejor vayamos a bailar
Bill : eeeh ... *cohibido* parece qe nos qedamos solitos :Z
koni: hablemos de la vida
bil: bueno eeh hace cuanto no tienes novio :$ ?
koni:xq la pregunta?
bill: curiosidad
koni: hace 3 años y tu ?
bill: 3 años tbn ... qe coincidencia *haciendose el lindo ... un momento... ya es lindo :D *
koni: si e.e
bill: koni no puedo creer qe no tengas novio si eres tan hermosa y encantadora... siempre haz sido asi ? *acercandose cada vez mas a koni*
koni: si qe yo sepa :$ pero qizas estas vacaciones encuentre a alguien especial *-*
bill: [*eso significa qe qizas tenga posibilidades con ella :D *]
koni: xq esa cara de pensativo feliz bill ?
bill: eh no x nada :D
*mientras tanto ...* 
tom: enserio eres bellisima
yo: tom se lo qe intentas y no voy a la cama contigo ni aunqe me tome 1000 whiskys
tom: y xq crees eso de mi ?
yo: xq se qe eres asi
tom : no lo soy
yo: y si me meto a internet y busco tu definicion ?
tom: scheisse >_<
yo: ire a tomar aire *saliste y comenzaste a mirar las estrellas *-* cdo ves qe pasa una estrella fugaz [*encontrar x fin un hombre qe me haga feliz, qiero al amor de mi vida en estas vacaciones*]*
tom:*habia salido detras de ti y tambien vio la estrella [*qiero encontrar a la mujer qe me corresponda, una novia de verdad, ya no qeiro seguir con esta fama de mujeriego*]*
yo:*te das vuelta y ves a Tom mirando el cielo* la viste :D ?
tom: si *-* era casi tan hermosa como tu <3
yo: gracias aunqe le dices lo mismo a todas ¬¬'
tom: qe terca eres! *es muy sexy pero ella no podria ser mi verdadero amor*
yo: y tu un mentiroso ! *es odiosamente lindoo per el cree qe soy una mas para pasar el rato u.u* creo qe mejor me voy a la casa
tom: yo tambien ... qieres qe te vaya a dejar ?
yo: bueno n.n
tom: [* loca bipolar ._. *] voy x el cadillac *llego tom en el cadillac* sube Tn ! *te subes*
yo:danke schön n.n
tom: :$
*el viaje fue en silencio hasta qe faltaban 2 cuadras para llegar y tom detiene el cadillac*
yo: xq te detuviste ?

3 comentarios:

  1. *O* ame el cap *-* jaja ya me imagino buscando en google... define: tom kaulitz xDDDD
    pero ah porque se detuvo D:!!! >.< la intriga la intriga @_@
    jaja sii eso fue muy cuico xDD
    te sigo porque esto esta muy weno y no me lo pienso perder :D

    ResponderEliminar
  2. Ay estoy igual que misaki Ay que lindo Tom xP Sigue!

    ResponderEliminar

Comenten C: