domingo, 22 de mayo de 2011

Capítulo 30 ~

Geo: peroo aaarg me duele el pelo ._.
bill: eh ya ._.
geo: qien me empujo x la ventana ?
tom: mi suegra e.e osea no ! [*me cagé solo ._. *] la mamá de Tn y vale :B
tay: wenazaaa ! mi suegra xd ya quisierai e.e
tom: emms :$ preocupemonos de georg (?)
bill: qe haciai entrando x la ventana del baño o_O ?
geo: Esqe la ultima vez qe vine me dijeron qe podía venir cdo qisiera y yo dije qe entraría x el lugar más inesperado :B
tay: pero no pensé qe lo decias literal ._.


*llegan los demás corriendo ._. *


lucy: ahi esta el ladron ! D: 
Vale: Geeeooooorg *-* ! *se desmaya de nuevo ._.*
yo: wuasgahfsha mami no es un ladrón ! es un amigo :B ... y lo tiraste x 3 pisos :S
Lucy: pero mijito cmo se le 0curre entrar x la ventana del baño pueh ¬¬'
geo: disculpe tía :/ pero igual tiene fuerza usted e.e
Lucy: esqe como sopas maruchan :E
fabian: si pero no es eso lo te hace fuerte poh Lucy :B
Lucy: ¬¬' disculpe x tirarlo x la ventana .-. pero esqe me asuste caletaa D:
geo: no se preucupe tia si estoy bien
bill:le duele el pelo nomas xD
khamy: ya filo entremos xd
lucy: & koni usted con el joven buen mozo de acá *señalando a bill* son novios?
bill y koni: emms no :$ [*todavía e_e*]
lucy: harían una linda pareja ^-^
koni: emms entremos mejor ? :Z
geo: yaaa :B necesito hielo en mi cabeza D:


*todos iban entrando & bill toma del brazo a koni atrayendola hacia él :$*


koni: *rojiiisima :Z* ehh ... qe onda :$ ?
bill: puedo hablar contigo un momentoo :Z ?
koni: emms si por supuesto c:
bill: tay sale de atrás de la puerta porfaa ! si es en privado poh
tay: ya bueno u_u
koni: y ... bueno de qe me qerías hablar :D ?
bill: emms esqe koni yo ... nose cmo decirte esto ...
koni: ...
bill: *toma de la mano a koni* koni yo ....

2 comentarios:

  1. Lucy: esqe como sopas maruchan :E
    fabian: si pero no es eso lo te hace fuerte poh Lucy :B

    ._. xDDD
    Sigue *o*

    ResponderEliminar
  2. XD! muero diosmio xDDDDD
    muy bueno *-*

    ResponderEliminar

Comenten C: