domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 28 ~

Yo: O.O [*este loco me va a violar ._. *]
tom: Con esto si :$ * toma tu carita entre sus manos & te da un pequeño besito c:*
yo: n.n
tom: [* si ... definitivamente si siento algo más x Tn *3* algo muy muy lindo :) *]
yo: emms ya  mejor durmamos qe tengo sueño (?)
tom: si yo igual -.- ... hoy ha sido un día agotador ... & genial e_e
yo: wuahgsahfshads si *-* esqe no puedo creer que haya conocido a Lady Gaga en personaa *.* & después fuiste mi heroe ... Gracias x hacer de este día algo mágico :)
tom: emms nose que decirte ... pero me encantó lo de "mi heroe"  :$
yo: buenas noches my hero c:
tom: gutte nacht ... [*gutte nacht meine liebe c: *]


* al otro día cmo a las 14:00 hrs ... *


taylor: oye mi amor ... hagamos travesuras :3 ?
khamy : *u* yaa que cosa ^-^?
tay: no se poh piensa tu :B
khamy: emms ... los shicos están durmiendo ??
tay: si asdf*-* tiermosle agua ??
khamy : oh si e_e


*van x 2 bidones de agua*


khamy: yo a tom y tn & tu a bill y koni
tay: 1,2,3 !
b.k.t.y: *despiertan sobresaltados con así una secuencia de caras --> O.O, D:, :|, ò_ó, ò_Ó, ó_ò, :c , ._. , ¬¬' * MÁ-TEN-SE !
khamy & tay: wyasdgdsfashajgsahsahgsvfagfsdgadfsgahsjags !! esqe hubieran visto sus caras X'D !!
koni: venganza ! tengo una idea pero muero de frio D:
bill: yo te caliento :D !!

todos menos bill: QUE !? O.O
Bill: [*mierda qe dije*] jajajaja ! cmo piensan eso de mi por favor cmo se les ocurre .-. me refería a que ... olvidenlo ¬¬'
koni: [* si igual se sabe qe me calentai :$ osea qe no te haría 1818*] me abrazas *------* ??
bill: obvio. *----------------------*
tay: cmo qe los 2 están mojados :Z
khamy: se calientan mutuamente e_e
tom y yo: igual qe otros 1313
tay y khamy: se sabee e_e
koni: bueno seguire con mi idea * le dice algo al oido a bill y él le dice a tom y ese puto del sex te dice a ti *
bill: me encanto la idea :3
tay: uuy 1313 si todo xq es de ella eaeaea
khamy y yo: wena koni *cejitas*
bill & koni: $:
tay y khamy: qe nos haran D: ?
los4: nada malo ... MUAJAJAJAJ! :B
khamy: mi amor protégeme !
tay: protégeme tú !
bill: de igual forma no se salvarán xd
tom: 1,2,3 !
*entre todos los toman y los tiran a la piscinaa lmL ! *
tay: porlaputa !
khamy: tengo frioo TT____TT
koni: ven lo qe se siente ?? D:
tay: si T_T
khamy: pero valió la penaa xd
tay : esqe sus caras !


 * y así pasaron la tarde, los kaulitz se fueron a sus casas & bla bla blah ! ...Al otro día ... *


*tocan la puerta*
khamy: Tn anda a abrir x fi
Tn: ya dale c: *dejas la guitarra al lado & vas a abrir*
*abres*
Tn: MEN-TI-RA !!
x: Hola ... me extrañaste ?

2 comentarios:

  1. me encantooo...!!
    pero kien es..... nos dejas en suspensooo xD

    ResponderEliminar
  2. D: kien seraaa!!!! >_< maldita intriga xDD
    mori cn lo del agua :Z

    ResponderEliminar

Comenten C: