domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 29~

yo: obvioooooooo ! esqe Valee *-* qe sorpresaa C':
Vale: te extrañaba melliza *-*
yo: pero y tuu ? mejor pasa :B estaba lloviendo en el polo norte ?
vale: no ._. xd
yo: esqe aaaaw *-* *la abrazas* koniiiiiiiiiiiiii ! 
koni: qe ondaa ? ... Vale ! O.O *se tira encima de ella :B * cmo estaaaaay locaa !?
valee: bieen ! & ustedees mis rudas ?
taylor: pero que griteriooo ! ... & ella qien es ?
yo: es mi hermana melliza poh' la vale :3
khamy: aaaaaaw ! *se tira arriba de vale cayendo al pisoo * & tu loquilla !
vale: mis padres me enviaron a avisarles qe llegaran en 2 horas ._.
todos: QUEEE !? O.O
yo: peero por qué ?
vale: nose :B wuasgahsfahsasd :Z
taylor: okeeey .__. ah filo si total en esta mansión quedan cmo 6 cuartos desocupados xd & me presento :D Me llamo Taylor Lautner y soy el novio de Khamy n_n ... sientete cmo en tu casa (:
khamy: esqe tenemos qe conversar de demasiadas cosas qe han pasadoo !
*todas miran a tay*
tay: okey entiendo es conversación de chicas okey ¬¬' me voy u_u
*se va :D *
koni: vale esqe te morí !
vale: por qué ? cuuentenme mejor :3
yo: esqe conocimos a TOKIO HOTEL ! *----------*
vale: wuasasfahsfs si claro 8-)
khamy, kony y yo: es verdaaaaad D:
khamy: & a bill le gusta koni :B
koni: y a tom le gusta Tn !
vale: imposiblee ! si el es indomable
yo: cierto u.u
khamy: voy a encender la T.V.
las 3: dalee
// periodista: & a contunuación el escándalo de la semanaa ! \\
koni: qe habrá ocurrido e.e ?
// periodista: esto es inédito ! corre videeeo ! estas imágenes fueron captadas en el concierto de Lady Gaga en L.A. * muestran un video en el que Tu y Tom se besan O.O* 100% reales ! Es el sexy guitarrista de la mega famosa banda alemana Tokio Hotel, Tom Kaulitz, nada más ni nada menos que con la guapísima guitarrista de una banda reconocida a nivel mundial ! me refiero a (Tu nombre y apellido), guitarrista de Strange in a city ! ... que opinarán los fans de ambas bandas sobre este nuevo romance farandulero e_e ? Será real que el indomable & salvaje Thomas Kaulitz encontró el verdadero amor por fin ?? O será una estrategia mediática para producir fama ? ... La verdad esque estas imágenes no mienten & x lo visto ... a mi juicio aquí hay amor real ... nose qe opine el resto pero esa es mi opinión d1 ... y esa fue la revisión del escándalo de la semanaa ! \\
yo: me ma-to !
koni: uuuuy eaeaeaeae ! se me habia olvidado decirte qe le gustay a tom yo lo escuche de su bocaa cuando le dijo eso a Bill 
khamy: si x las imágenes nos quedo clarito qe ustedes puro que se comen :$
vale: ahora si les creo ._______. 
koni: halo tom ?
tom: holi ?
koni: loco ! tu con Tn salieron recién en la T.V. cuando se estaban besando apasionadamente en el concierto de lady gaga !!
tom: chutaaaaa D: ahora todo el mundo sabe de nuestro añor *-*
koni: qe ?
tom : nada nada ._. voy altiro para allá ! chau
koni: tom viene para aca :/
yo: x la crestaa D:
vale: más encima vienen nuestros padres :G


*llegan tom & bill*


bill: que pasó ?
koni: nada grave ... osea aparte de que estan en boca de literalmente todo el mundo porque hay un video circulando x ahi de tom y tn besandose y qe no podran salir a la calle x los paparazzis & la locura de los fans ... no nada grave d1
khamy: aaams ella es la vale ... la hermana melliza de Tn :B
bill: hola soy bill kaulitz
tom: hola soy tom sexy kaulitz
Tn: valee (?)
koni: parece qe le un shock ... esqe ella es su fans a morir !
vale: ho ... hola !!  *D* [*se desmaya*]
yo: se repondrá luego :B


*suena el timbre*


yo: nooo me matoo !
tom: x que D: ! NOOOO !
bill: tom ... Tn no se iba a matar obvio ... no era literal ._.
koni: pero igual te morí si se mata :$
tom: Tn me asustaste ! no me qiero qedar forever alone u.u me das un abrazo ??
yo: eeeh despues :$ esqe tom ... mis papás están al otro lado de la puerta D:
tom: Ö [* cagé *]
koni: khamy anda tu a abrir a la puerta :| 
khamy: emms ya :S
*abre la puerta*
khamy: TIOOOOS ! cmo están no los veía hace años ! pasen !
Lucy: Hola Khamy cmo esta mi sobrina favoritaa ! tanto tiempoo
Fabian: Hola sobrinaa ^-^
*y puro saludo entre todos*
Fabian: asi qe tu eres el famoso Tom Kaulitz qe se come a mi hija frente a todo el mundo ò_ó
Tom: Hola señor, si yo soy d1'
yo: Papá emms si el es Tom ._.
Lucy: diga inmediatamente qe pretende usted con nuestra hija o_O o mas bien que siente x ella jovencito ._.
bill: Tom por favor diles la verdad 
tom: [*bueno le haré caso a bill ... en el peor de los casos que podria pasar ... nada*] Bueno ... yo de verdad quiero a su hija ... la verdad esqe qería qe ella lo supiera de otra forma :/ pero ... ella me gusta y aunque se qe es de lo más difícil de creerme x bueno ... x mi estilo de vida .... *te mira a los ojos* lo que siento x Tn es real y ella nose que tiene ... creo que me hechizo o nose pero ella es ... perfecta para mi ... ella es la chica para mi c: *te besa la frente*
yo: [* igual se que no lo dice enserio :/ *]
tom: [* nunca había hablado más enserio en mi vida ._.*]
Fabian & Lucy: aaw *-* qe bueno n.n x que si le llegas a romper el corazón a nuestra hija ... mandamos al servicio secreto a exterminarte okey ?
tom: okey D:
Lucy: bueno conozcamos la casa ^-^
Tom: bill, que fue eso que me paso ?? esqe te juro que nisiquiera sabia lo que estaba diciendo osea qe las palabras fluyeron solas D:
Bill: wuasgasghafsjh hermano ... lo que pasa esqe no fuiste tu el que hablo ... si no tu corazón c:
Lucy: oiga sobrinita donde este ese morenazo de novio que tiene para que me diga donde esta el baño ?
Khamy: wyuashasfhags esta durmiendo ¬¬' pero mire es allí al fondo a la derecha :B
*todos conversando asi bacan y la tia lucy (tu mami) da un grito*
Lucy: aaaaaaa!
Vale y yo: Mami qe pasó ?
Lucy: esqe habia un hombre entrando x la ventanaa ! & le pegé & se cayó x la ventana ._.
Todos: mother of god ! D:
Fabian: pero mujer gobiernate !
*bill y tom bajan corriendo a ver quien era*
Bill: esqe noo podí
Tom: Geo ... cmo miegda se te ocurre entrar x la ventana del baño ?
geo: nosee D: me duele todoo u.u
tay: *desperto recién* ahí quedo el hermano gemenlo de Spider man e_e






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas mil discupas x la demora pero esqe enserio no habia tenido tiempo u_u ojalá que les haya gustado el cap qe acabo de inventar mientras lo escribia (?) Las amooo !


Atte: Danni Doofenshmirtz Kaulitz L.S. *-*

1 comentario:

  1. Es una coincidencia que justo... justo!!! Salgan Lucy y Fabián? :|
    xD
    sigue sigue ♥

    ResponderEliminar

Comenten C: