domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo 26~

Tom: ... [*quizás tenga razón ;c pero corazón v/s orgullo D: ? *]
Koni: [* ta wena la conversaa xd me entere de artas cosas qe no sabia :B *]
tom: no, no lo creo bill ... osea por favor soy tom ! debe ser nosé qizás un capricho ._.
bill: ... o una obsesión
tom: no cmo crees !
bill: & si es amor ?
tom: no lo sé Bill ... * te mira con ternura* es que ... pucha si tu eres el que mejor me conoce :/
Bill: x eso te lo digo c:
tom: ...
bill: haber tom ... dime exactamente ... que te pasa con Tn ?
tom: la pregunta sería ... qe NO me pasa con Tn *¬* 1313
bill: ya tom enserio o_ó
tom: emms ... nosé (?)
bill: ya te la fuckeaste ?
tom: no ... todavía e_e ... esqe ella me mata loco me mataa D: me asesina brutalmente *-* 
bill: pero es lo único que quieres de ella?
tom: es qe tampoco qiero hacerle daño :/ pero esqe nunca me había pasado estooo ! siempre todo ha sido fuck y fuck ... & luego aparece esta princesa y todo se vuelve diferente ... va mucho más allá de eso Bill ... no puedo verla triste :c ... no puedo verla llorar D: ... qiero verla sonriente ... Necesito verla feliz ...
Bill: pucha tom no seas tonto & juegatela x ella D: ... haber dime ... qe sientes cuando se besan ? e_e
tom: esqe nose cmo explicarlo :3
koni: [* uui el loco ignorante no sabe ná 88 *]
tom: es una mezcla de sensacionesenorme *u*
bill: pero resúmelo ¬¬'
tom: siento qe estoy en otro lugar *-* ... como que vuelo *r* & en ese momento ... sólo estamos Tn & yo ... solos en el mundo ... y nada más importa y no quiero que ese momento se acabe jamás... Bill sinceramente nunca pero nunca en mi vida me había pasado esto ... y nosé si es malo o bueno :/
bill: *qeda mirando a tom*
tom: qe
bill: eri idiota o que !? OBVIO que es bueno c:
tom: tu creí ?
bill: obvio ¬¬'
koni: [*wena tooom ! yo deberia ser paparazzi xd *]
bill: & qe sientes cuando la ves llorar?
tom: cmo qe parte de mise apaga ... parte de mi esta vacía ... se desvanece ... sería capaz de hacer cualqier cosa ... x más difícil qe sea con tal que no derrame ninguna lágrima ... con tal de que sea feliz *---*

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa hermoso *-* en verdad amo a tom....cuanto daria porq fuese de verdad todo estooooo*-* hahahaha bueno el caso sube `ronto un besito :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa tom si esta enamoradooo...!!
    me encantoooo xD

    ResponderEliminar
  3. awwww definitivamente el cabro se enamoro *-* y la koni ahi piolita esuxando too xDDD muero xP
    sigueee *-*

    ResponderEliminar

Comenten C: