domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 25~

* en la cama de al lado ... *


Tn: pero Tom correte D:
Tom: no >_<
Tn: ya poh ¬¬'
Tom: no qiero >_< correte tú :B
Tn: Uish ! ya poh :c los 2 no cabemos D:
Tom: [*caberiamos bien si uno estuviera encima del otro XD :$ *] uish ya bueno TT___TT  *te qedaste dormidita al ladito de Tom :3 que x cierto estaba sin poleraaaa eaeaeaeae 1313 :$ *
Tom: * te qeda mirando como duermes mucho ratoo* [* Tn ... si supieras como te deseo gatita bien salvaje :$ ... necesito hacerte miaa *¬* tengo qe fuckeaaarte ... en realidad necesito fuckear ._. mañana si o si me fuckeo algo .-. aunqe no sea tn ... de todos modos xq me preocupo tanto x una chica ?? ah filo *] oe bill dile a la koni qe se deje de roncar poh hermanoo ¬¬'
bill: XD si ronca fuerte :| pero igual parece un angelito *u*
tom: uuy si te gusta 1313
Bill: ... *miraba a koni con una dulzura y le acariciaba el cabello*
koni: *al sentir una caricia en su pelo y luego en su rostro despierta pero no abre los ojos e_e *
tom: ya poh bill dime algo :D
bill: & qe qieres qe te diga cuando la respuesta es obvia ?
tom: no entiendo ._.
bill: eso poh lo admito c: koni me gusta ... y mucho *-* pero por fa guarda silencio ... esqe creo qe a ella le gusta otro >_<
koni: [*o.o chan ! pero ... pero a mi tambien me gusta muuuucho bill *-* ... pero a mi no me gusta ningún otro D: ... ah no importa bill dijo qe le gusto *-* qe feliiz ! *]
tom: lo sabia e_e pero xq piensas qe le gusta otro ?
bill: esqe nose pero ... creo qe yo ... no emms .... esqe creo qe yo soy más cariñoso con ella qe al revés u_u
koni: [* bueno seré más cariñosa pero no lo era xq yo pensaba qe él no me qeria u_u *]
tom: hermano confía en ti mismo, hermano de tigre e_e xd yo creo qe koni te qiere :)
bill: xq ? o_O
tom: erí ciego o qe !? no te das cuenta de cmo te mira ... se sonroja cuando te ve ... baja la mirada ... ella te qiere de verdad bill n_n me cae bien cmo cuñada :P aparte qe igual esta super rica e_e
bill: aeers ! es MEINE ENGEL *-* ¬¬' aunqe tienes razón e_e pucha ojalá que ella tambien me qiera xq yo enserio la qiero ... y mucho c:
koni: [*:$*]
bill: tu preocupate de Tn no más eaea !
tom: no qe onda si los 2 sabemos qe soy indomable
bill: pero admite qe ella te mueve el piso :z
tom: ... 
bill: lo sabia :B ... Tom no seas tonto ... estás perdiendo a una gran mujer x tu orgullo ...
yo: *mientras dormias cambiaste de posición abrazandote al pecho de tom*
tom: *w* * te canta al oido* "duermete niña duermete ya que viene Tom y te comerá :3"
bill: tom te conozco ... tu sientes algo más que atracción física x Tn 
tom: ... [* me conoce dmc por la puta ¬¬' *]
bill: tom no me mientas!
tom: bueno ya si me gusta Tn !
bill: mi hermano se esta enamorando mi hermano se esta enamorando 1313 1313 !
tm: naah! tom kaulitz no se enamora e.e
bill: tom...
tom: bill...
bill: tom xq no te dejas qerer ? xq no dejas tu orgullo de lado un momento y amas a alguien más qe a ti ?
tom: ya y si lo hiciera y esa persona no me ama ?
bill: conquistala ... no eres un galán ? además si no te gustara Tn ... xq reaccionaste así frente a ese borracho ? xq le dijiste que era tu novia ?

xq la llevaste a primera fila a lady gaga ? xq le presentaste a lady gaga ?
xq le pediste qe fueran de la mano ? xq la consolaste tanto ese dia del almuerzo ? xq sólo hablas de ella desde que la conociste ? sabes xq ? xq te estás enamorando tom c:
tom: ...

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaa hermoso! yo se que al final de todo el va a aceptar que si le gusto ! jajajaja ame el capitulo, sube pronto, pleasee no te demores, un besito

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori...!!
    tantos porque..?? y una respuesta el amor....

    ResponderEliminar
  3. awwww k tierno el capitulo *-* ame lo ultimo k dijo bill *u* tom se esta enamorando eaeaea 1313 onfire too pasando xDDd ok no ._.
    mori cn la cancion de tom xDD
    siguee *-*

    ResponderEliminar

Comenten C: