domingo, 3 de abril de 2011

Capítulo 24~

Tom: qe!? perdonarte xq si no haz hecho nada ... la culpa fue toda mia u_u 
yo: claro que no *se te escapa una lágrima* yo fuí la terca que no te hizo caso ... soy una idiota :'/
tom: nonono no digas eso D: no eres idiota ... pero yo sí ... jamás debi permitir que te fueras sola... Tn estas llorando D: ? [* unade las cosas qe menos soporto es ver a mi Tn llorar D: esqe simplemente ... es cmo un desgarro en mi pecho D: *]
bill: claro que esta llorando tom ! Tn quedate tranquila okey ? ese imbecial ya tuvo su merecido .-.
yo: esqe bill me siento culpable :c mira tom esta sangrando x mi culpa u.u
tom: tn entiende qe no fue tu culpa, fue mia y me lo merezco x wn y ya ahora vamonos
       *llegaron a la casa*
tay: wow pero qe paso ?? ya sé tom intento propasarse con Tn y tu lo golpeaste terrible de fuerte !
koni: emms no ._. yo tengo la version real e_e
bill: despues te explicamos
khamy: chuta traere un botiquin *lo trae*
yo: tom sientate y mira hacia arriba
tom: ok :Z *lo empiezas a curar* aush >_<
yo: tranquilo tranquilo ya casi termino ... listo :D
tom: gracias C: Tn mira ... enserio porfavor perdonamee ! [* me hubiese importado una soberana raja irme a la carcel, lo hubiese matado si le tocara un solo pelo*]
yo: tom no insistas si esto fue mi culpa !
khamy: xq no olvidan esto y nadie tiene la culpa ?
tay: parecen pendejos ._.
tom y yo: ¬¬' bueno
khamy: van a ser las 4 a.m. deberian qedarse aqui
koni: sisisi*-*
tay: ya emms tom duerme en el sillon :B
tom: sshh wenaa ! no yo duermo con Tn :D
yo: o.o
tom: eh ... esqe x si tienes pesadillas o algo asi para cuidarte *-*
yo: ya bueno duerme conmigo, además asi no tengo tanto miedo, pero sin propasarse ... quede con trauma .____.
tom: [*pucha pero no la obligaré a nada*] ya bueno u_u [*maraco de mierda ahora qedo con trauma*]
tay: bueno supongo qe bill dormirá con koni e_e
bill: x mi esta bien :$
koni: tbn x mi :$
khamy: ya ya vamos a dormir entonces que es tarde
       *todos se fueron a acostar*
bill: [*aaaw *-* pero qe preciosa se ve koni durmiendo :3 duerme tranquila mi angel c: .... serás tu mi alma gemela? *]
*koni qe dormia como un angelito se pone a roncar .___.*
bill: [* :| no importa meine engel ... sigues siendo preciosa :3 aunque ronques cmo locomotora ._. *]

3 comentarios:

  1. Aunque ronques como locomotora
    morí!! wuajskajskajska

    ResponderEliminar
  2. jajaja amo al weon de tom! mi papasito hermosho! jajaja ame el cap, sube pronto un besito :)

    ResponderEliminar
  3. *u* k dindo el capi x3
    mori cn lo ultimo xDDDDDDDD
    siguee *u*

    ResponderEliminar

Comenten C: