jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 41~

*Mientras tanto Tn ... *


Yo: oh ! un mensaje de Tom <3 ojalá algún día pueda perdonarme ... :/ *lee el mensaje* que mierda !? no ! debo escapar de aquí !
x: Vaya vaya ... tanto tiempo Mi chica mal criada e_e
Yo: Aléjate de mi maricón asqueroso >_< y sabes que? me voy. Ahora mismo me voy ! Sam ... tú me cagaste la vida.
Sam: quien yo? wuahsauysagsajhs si claro ... y tu no te vas para ninguna parte put*
Yo: vuelve a llamarme así y te rompo la cara ! Ò.Ó
Sam: tú ? por favor no me hagas reir 
Yo: adiós Sam *te das vuelta para irte y te agarra del brazo* suéltame o te hago un escándalo aquí mismo !
Sam: tu ven conmigo !
Yo: olvídalo idiota! ò_ó yo contigo no voy a ningún lado ! *te comienzas a ir cuando te agarra de los hombros y te sube a la fuerza a una camioneta* Sueltame ! déjame ir por favor !
Sam: olvídalo! y ahora te callas ! Ò_Ó *te da una bofetada*
Yo: eres un maricón cobarde ... me repugnas, me das asco ... [* Tom ... por favor no vayas a hacer nada estúpido D: *] que mierda quieres de mi?
Sam: de ti? no seas boba ... te quiero a ti.
Yo: si se que me quieres... muerta.
Sam: ¿cómo te atreves a pensar eso? yo lo último que haría es hacerte daño ...
Yo: sabes algo? desde el puto día en que te conocí lo único que has hecho es dañarme ! y deja de mentirme que ya lo haz hecho suficiente ...
Sam: jamás te dejaré ! aunque sea por la fuerza !
Yo: me las pagaras cobarde ... te juro que me las pagaras 
Sam: wuahahagsfafs ! eso ya quiero verlo :H
Yo: y lo verás ... te juro que lo verás ...
*luego de unas horas que te mantuvo encerrada en el auto decidiste ignorarlo por completo mientras el conducía ... al menos conocías esta ciudad como la palma de tu mano y cuando por fin Sam el maraco detuvo el auto al frente de un supermercado decidiste hacerte la dormida*
Sam: mi muñeca de trapo voy a comprar cerveza 
Yo: [*borracho*]
Sam: Tn? *se da vuela a mirarte* ah! se quedó dormida e.e vaya sigue estando tan sexy como siempre º¬º si cuando vuelva del supermercado aún está así ... por qué no aprevechar el momento y le doy algunos muchos besos ? y quizás algo más e_e *se baja del auto y entra al local comercial*
Yo: así que abusarme quiere este sin vergüenza D: me voy de inmediato de aquí .-. tomas tu celular, y tu maleta ... tu guitarra habías decidido dejarla en casa de Khamy & Tay ya que Vale sabría mejor que nadie que hacer con ella ... te bajas y sales corriendo así más rápido que Usain Bolt .-. y tomas un taxi con dirección al otro extremo de la ciudad ... luego de un rato llegas a tu destino, le pagas al chofer y caminas una cuadra a casa de una de tus mejores amigas ... llegas y tocas la puerta* 
x: quien es?
Yo: La cuncuna amarilla :3
x: Tn ? *--------* no puedo creerlo :D *abre la puerta y se tira encima tuyo*
Yo: Cómo estás? te extrañe tanto Agatha ...
Agatha: pero pasa pasa ! *entro a su casa y me siento en un sillón* y tu? no estabas en Los Angeles?
Yo: si :/ pero es que te contaré todo ... *le cuentas todo ... desde que te subiste al avión y conociste al sexón de trenzas hasta que te arrancaste del auto de Sam ...*
Agatha: pero Tn ! D: no te preocupes mira puedes quedarte el tiempo que quieras !
Yo: gracias amiga te lo agradezco demasiado (:


*mientras tanto en el aeropuerto de (tu ciudad) ...*


Gus: y pensar que en esta ciudad conocí a mi Javi *-*
Javi: Lindo! *-* *se da un besito*
Bill: ya empezemos de inmediato a buscarla e_é
Koni: mi detective sexy :$
Bill: :$ 
Tom: mierdo ! Tn me esta llamando !
Lucy: contéstele pué no sea leso!
Tom: /-Alo? Tn? *-*
-Tom!
-como estas!? donde estas!? díme por favor necesito saber !
-estoy bien ... logré escapar de Sam .-.
-te hizo algo ese desgraciado!? ò_ó
-me abofeteo ! ¬¬' pero te juro que me las va a pagar !
-es que yo lo mato! Ò.Ó dime por favor donde estas?
-en la casa de una amiga (:
-dirección ¬¬'
- eeh ... avenida siempre viva 427 (???)
- ._. xddd quédate ahí vamos altiro para allá.

1 comentario:

  1. :O ese sam es un fucking bastard e.e
    xDD mori cn la direccion xDD ahora voy por el otro *-*

    ResponderEliminar

Comenten C: