martes, 19 de julio de 2011

Aviso e___e

Lectores de mi shuer primera fic' :B Les debo informar que quedan poquitos capítulos para el final de la fic' *-* & aún no decido el final xd es que yo abro el blog y veo los comentarios y depende de cuantos hay y de que dicen es la creatividad xd ya que yo lo abro y no tengo los caps listos xd los voy escribiendo directamente aquí mientras se me ocurre la historia :B así que por favor comenten ;D mientras ás hay más largos los cap's y más rápido los subiré e_e xdd igual el final ya lo tengo pensado :B xdd ojalá les guste poh xdd & lean & comenten el cap' qe recién subí :B & sorry x la tardanza pero no estaba muy animada :/ pero filo xd ya lean y comenten :$ Las amo así dmc' xdd ah! después subiré una fic de Vampiros :Z xdd ya eso poh :L Cuidense Chau c:
Atte~Danni bíén bélláká nookno:| ahora shi *-* --> Danni c:

2 comentarios:

  1. :O noooo se acerca el fin! D: (?)
    weno si igual esta bueno el fic *-*
    vampiros *O* genial ewe
    esperare pacientemente *-*

    ResponderEliminar
  2. ajja Danni bíén bélláká!! xD a lo flaite loko e_e" ok no ._. siempre leo tu fic aunqeu no comente casi naa :$$ ajaj no quiero que termine u_u

    Bye
    cuidate :** xd

    ResponderEliminar

Comenten C: