miércoles, 9 de marzo de 2011

Capítulo 19 ~

yo: ya poh que te dijo o_O ?
lg: "tom: hola stephanie ^-^
       lg: no me digas así D:
        tom: whajshajgsahs :Z uish bueno .-. cmo estas ?
       lg: bien y tu ?
       tom: bien ... mira qiero pedirte un favor :B

       lg: así ? de qe se trata .___. ?
       tom: bueno emms ... conocí a una chica hace algunos días y es tu fans .-.
       lg: qieres entradas ??
       tom: no no si ya las compré a primera fila :D ... te qeria pedir si bueni mira 
       emms si es qe se puede hacer cmo un tipo de meet & greet x faa *-*
       lg : okey pero solo xq es tu amiga y ... x lo qe veo una amiga muy especial :Z
       tom: uuuh gracias *D* emms no cmo crees :| si tu me conocí poh loca 
        lg: si poh si te conozco x eso te lo digo :B ... & x tu voz emms 
       tom: emms qe .-.
      lg: aun no la fuckeas verdad ?
      tom: jajajjaaj ! no ... aun no e.e ... esqe se resiste a mi cachai ? pero filo
      osea fuckearla no es lo unico qe me importa aunqe no lo creas ._. ... esqe 
      nose cmo qe necesito verla feliz ... necesito estar cerca de ella ... 
      es cmo mi droga personal ... me hice adicto a ella .__. & bueno nosé qe me
      pasa D: mee enloqecio y creo qe estoy incluso tratando de cambiar :/ "
lg: bueno & eso es el resumen :D
yo: vaya ... me sorprendió .-.
lg: sisisii a mi tambien *-* pero yo sé qe tu tambien lo quieres c:
yo: bueno si la verdad esqe tengo qe admitir qe si siento algo x el pero nosé tengo un recuerdo D: y bueno a veces tom empieza a curar esa herida ... & luego la abre y la hace mas grande D: ... x eso me da terror volver a enamorarme :/ y mucho más si es de Tom u.u xq se qe el es un mujeriego el señor de la noche :E pero igual nose poh si dijo qe estaba cambiando y todo eso y dijo qe estaba cmbiando x mi ... pero de seguro aun tiene muchas mujeres más poh ... mi ex me engaño hasta el cansancio ... yo lo amaba dmc y él se burló de mi & mis sentimientos ... y me da miedo qe la historia se repita con Tom :/
lg: te daré un consejo ... olvidate de ese hijo de su madre D: ... sigue a tu corazon querida ... vaya jamás pensé darle un consejo a una integrante de Strange in a city *u* xd pero ojo ! no sólo al corazón ... tambien usa el cerebro :D esa es la mejor combinación "corazón+cerebro" :D
yo: te puedo abrazar *-----*
lg: x supollo :D * te abraza *D* !!!!! *
yo: muchas gracias x el consejoo :D eres la mejor *r*
lg: de nada C: *se escucha candy shop de 50 cent*
yo: que es eso ?
lg: el celu de tom qe se le qedo en la mesita .__. *lo toma* dice theodora .___.
yo: maldito ¬¬'
lg: contestaré o_ó ....

3 comentarios:

  1. D:! pero como diosmio xdd
    contesta gaga contesta! >.<

    ResponderEliminar
  2. el señor de la noche!!!
    D:
    muero!!! x_X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Comenten C: