domingo, 6 de marzo de 2011

Capítulo 18 ~

Tom: jum 88 ! Tn x fa no me golpees D: [*mejor azotame gatita :$*]
yo: okey ¬¬' pero hablaremos de esto o_O
lg: chuta :S bueno cmo sea me alegra que la chica qe le gusta a mi amigo sea mi fan n_n
yo: que !? o_________o
lg: chuuuuta de nuevo la cagé parece :S tom perdon ._.
tom: D: :@ ¬¬'
yo: sii *-* soy tu fans ! ... y tom no lo sabe pero tbn me gusta mucho Tokio Hotel :L
tom: enserio *O* ? xd aunqe no me sorprende xq yo soy TOM KAULITZ osea hasta yo soy fans de mi e_e pero obio qe tbn de ti :D
lg: haber un momento .... Tn .... Tn .... Tu eres la guitarrista de Strange in a City ! lmL las qe cantan We Love Elmo So What ??
tom: y en persona xd
lg: *u* me das tu autografo ?
yo: me desmayoo *----------* lady gaga me esta `pidiendo un autografo *D* me matooo ! okey no ._. ... qe te firmo :D ?
lg: ehh .... espera un poco :D .... esto :B !
tom: qieres qe te firme el huevo en el qe venias en los grammy 2011 ? wooow !
yo: sii lmL ! *se lo firmas :D*
lg: ooh ! mchas gracias :L y el resto de las chicas ?
yo: koni esta de vacaciones aqui conmigo ... pia la baterista en una isla desierta ._. qiere descubrir un volcan y hacerlo su imperio y qe se llame píasponge malvados y asociados .-. y qiere esclavisar espongas y qe trabajen para ella para ser la emperadora suprema y casarse con bob esponga ._. y vale la baista se fue al polo norte a ver si estaba lloviendo (?) ._.
lg y tom : Ö wtf !? xd
lg: wooow son bien freakys :Z
yo: xd gaga y tu me darias un autografo ?? *w*
lg: of course n.n y mandales estos a las chicas :D
tom: y ami nadie me firma nada D: ?
lg: no xd
tom: ¬¬' y tu Tn me darias un autografo ?
yo: ash bueno ... donde te firmo ?
tom: en mi gran pe... *lo interrumpes *
yo: olvidalo ! te lo firmaré cuando la pia tenga su imperio y la vale reconozca qe a los 12 era emo ._.
tom: u.u pero bueno y te gusto la sorpresa ?
yo: me encantooooo ! esqe spy dmc feliiiiiz aun no lo creo !
tom: qe bien xd permiso debo ir al baño xd
lg: bueno a hora qe tom se fue al bañi podemos conversar de ustedes cmo sabras creo qe a tom le gustas y mucho
yo: pero si solo me conoce cmo hace 2 semanas D: ademas tu sabes cmo es el .-.
lg: pero yo creo qe esta cambiando C:
yo: pero qe onda tom te dijo qe yo le gustaba o qe ?
lg: no pero se sabe e_e se le nota dms es muy evidente !
yo: a qe te refieres ??
lg: es la forma en qe te mira lo qe hace xti .... cmo habla de ti *-* cdo me llamo me dijo ....

2 comentarios:

  1. aiiiii mii tOommy ! k liindOo ii tiiernOo
    ,Hahahaha keriia k le fiirmara sU grand pee.... xDDD aaaiiiiss me encantOo el cap De verdd !! :)))) ii me kede cOon la iintriiga De k le diijOo tOom a Gaga bUenOo ii repiitOo ToOm es mUii tiiernOo ii sexiii
    *L* xDD

    ResponderEliminar
  2. awww k es lindooo *-*
    nooo la intrigaaa de k le dijo tom >.<
    odio la intriga ¬¬ pero eso lo hace ams interesante *-*

    ResponderEliminar

Comenten C: