viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuueva Fic *--------*

ashajgshagsgajs Holiii tanto tiempo :3 ya aquí les dejo mi nueva fic de vampiros *-* asdf espero que les guste mucho y que tenga tanto éxito como mi promera fic' <3 asdf ustedes me inspiran y son un gran apoyo para liberar en lineas los sentimientos y universos paralelos que creamos con los qe mas amamos: Tokio Hotel *-*

www.tuereselsolyyolaluna.blogspot.com

Ahí esta el prólogo e____é eh eso (: unalectora pregunto que era flaite xd es algo amorfo horrible ordinario que solo piensa en fuckear todo el día (: eso es e.e en argentina se conocen como turros :B asdf las amo y sigan mi 2da fic <3
Gracias.

1 comentario:

  1. Le pusiste danni *----* Loco, yo empezé a subir denuevo en mi ficosa ._. está mas rancia si fhsdjkdf ya pero eso, bueno, chao cuidate :3 y yo la leeré *---------*

    ResponderEliminar

Comenten C: