martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 44~

Tom: creo que no puedo decir lo mismo Señor rey de los maricones
Sam: seguro me afectara tanto que me dijeras eso jajajaj *irónico*
Tom: yo ya cumplí idiota ... ahora libéralas 
Sam: primero el cheque e_é
Tom: cuánto quieres?
Sam: 30.000 dolares estarían bien d1'
Tom: esta bien [* tan poco ? que tonto el amorfo este xd *]
Sam: a nombre de Samuel Ignacio De La Rosa Flores Kaponi
Georg: [*que mierda .-.*]
Tom: listo aquí está tu cheque *se lo entrega a Sam* y ahora libéralas
Sam: *mira el cheque y se lo guarda* y crees que la dejaré ir tan fácilmente?
Tom: y que mierda quieres de ella !? D:< no te parece que ya la hiciste sufrir suficiente!?
Sam: y tu crees que ahora que es mega famosa no le sacaré provecho a ello? jajaj estás loco 
Tom: aquí el único demente es otro *levanta el puño para golpearlo pero Georg le afirma el brazo*
Georg: cálmate no cometas una estúpidez D:
Sam: hácele caso a tu amigo mejor
Tom: tú no me dices que hacer >:| y no seas un puto tramposo y libéralas !
Sam: y que gano yo con eso?
Tom: por lo menos tendrías lo que te queda de alma tranquila
Sam: pero el alma no compra nada mi querido amigo
Tom: yo no soy tu amigo
Sam: esta bien ... entonces ahora saldrás y le dirás a tus amigos policías que se vayan de aquí
Tom: [*mierda D:*]
Georg: nosotros andamos solos, no tenemos amigos policías
Sam: haré como que les creo
Tom: por favor mira quien habla ... un maricón que tiene inconscientes, ensangrentadas llenas de moretones a dos mujeres inocentes? por favor ... hay que ser muy sin vergüenza D: y mejor dime que tenemos que hacer para que las dejes en paz de una vez por todas?
Sam: desaparecer de su vida 
Tom: O_O estas loco
Sam: no ni tanto e_e
Tom: lamento no acceder a tu solicitud, yo la amo y nunca la dejaré 
Sam: tu? amar a alguien? si claro wyasgahsassfags me haces tanto reir
Tom: fíjate que sí ... Yo me enamoré de Tn y no dejaré que le sigas haciendo daño, ahora libérala
Sam: o si no que?
Tom: asumirás las consecuencias
Sam: así? que me llevarán preso todos esos policías que están afuera? lo lamento pero eso me lo esperaba ... poca creatividad, cuando ustedes entraron se activo un sistema que deja esta casa impenetrable
Tom: y quién dijo que lo harían los policías de afuera?
Sam: entonces quién? o.o
Tom: déjame salir y les diré que se vayan
Sam: es muy estúpido hacer eso ... pero si haces que se vayan tal vez las libere 
Tom: de acuerdo *Georg y Tom salen ... una vez afuera...*
Georg: chicos necesitamos que se vayan *les guiña el ojo y ellos entienden la señal*
Policía 1: de acuerdo *le guiña el ojo también*
Tom: ok ... entremos 
*entran los dos mosqueteros :E *
Georg: okey ya se fueron, ahora tendrías la amabilidad y decencia de devolverla? D:
Sam: esto acabará cuando yo quiera x) y aún no quiero e_é
Tom: ya ! me cansé me aburriste Sam y la mierda! Ò_Ó *se le va a tirar encima para pegarle y Sam saca un revolver .___.*

1 comentario:

Comenten C: